Servicios

Detramites.com, pone a su disposicion  servicios de Trámites legales en el Perú. Este servicio está destinado para peruanos y extranjeros en el exterior o para aquellos que residen en provincias y no pueden tramitar por sí mismos la obtención de documentos en Lima o en alguna otra parte del Perú.

Buscando la plena satisfacción de nuestros clientes, Detramites.com garantiza que Ud. recibirá tranquilamente en su domicilio el trámite que solicite siendo este un servicio rápido, profesional, legal y supervisado por nuestro staff de profesionales, donde cada trámite se realiza con todos los requisitos legales para su uso en el Exterior. Nuestras tarifas son las más económicas del mercado, e incluyen todos los costos. Nuestra Política de confidencialidad es estrictamente absoluta.

Los Trámites legales que  brindamos se clasifican en :


     

Artículos Recientes

RENIEC – Como buscar información de personas con DNI

October 22nd, 2010 by

Desde hace unos meses la Reniec pone a disposición de todos, una forma Gratuita de validar los nombres (Leer mas…)

Nosotros

La confianza depositada en nosotros por nuestros clientes es resultado del esfuerzo del día a día de nuestros recursos tanto humanos como tecnológicos orientados a innovar el servicio de tramites a través de Internet. Contacto