Detalles del Servicio

FORMAS DE PAGO
Puede efectuar el Pago de la Tarifa, al contado o en partes, de alguna de las formas siguientes:
PAGOS DESDE EL EXTRANJERO:
Giro o transferencia de dinero a través de WESTERN UNION, MONEY GRAM o JET PERÚ, PAYPAL(proximamente).
Giro o transferencia de dinero a través de remesadores autorizados:

Remesadores del Banco de Credito del Perú (Dólares)
Remesadores del Banco Interbank de Perú (Euros/dólares) en el extranjero

Transferencia en soles a la cuenta Nº  del Banco de la Nación
Nota: Puede hacer el pago mediante otra empresa de su confianza, siempre que tenga oficinas en Lima Centro.

PASOS PARA LA TRANSFERENCIA:

  • Los datos de la persona encargada a nombre de quien usted hará la transferencia o giros de dinero se la proporcionaremos por telefono o email, previa coordinación.
  • Envíenos un E-mail al correo detramitesperu@gmail.com con el número y/o datos de la Transferencia o Giro, sus datos personales y la referencia del trámite que solicita.
  • Le remitiremos un e-mail de confirmación e inmediatamente procederemos a efectuar su trámite.

Nota: Puede pagar la Tarifa en partes (cuotas) sin ningún recargo. La última cuota debe pagarse al terminar su trámite, antes de enviarle el documento resultante.

DESCUENTOS ESPECIALES

Usted puede obtener descuentos especiales en los siguientes casos:
TODOS LOS TRAMITES:

  • Solicitud de dos o mas servicios.
  • Si Ud. contrata dos (2) o más servicios, obtiene descuentos especiales de acuerdo a cada caso; para lo cual sírvase consultarnos.

DOCUMENTOS ON-LINE:

  • Solo desea Legalizaciones (ya tiene el Documento).
  • En el caso de Documentos Legales, nuestra tarifa incluye su obtención. Si Ud. ya tiene o puede obtener el Documento y solo desea sus legalizaciones oficiales en Lima, corresponde un Descuento especial.
  • Trámites en Lima para Personas en Provincias (Perú).
  • Nuestras tarifas incluyen legalizaciones para el extranjero. En este caso dichas legalizaciones no son necesarias, por lo que Ud. obtiene un descuento especial equivalente a las gestiones que se dejan de realizar.

En General.
las tarifas de cada trámite que ofrecemos incluyen la realización de un conjunto de gestiones o subtrámites expresamente indicados. Si Ud. no necesita alguno de estos subtrámites, corresponde un descuento especial equivalente.

ENVIÓ DE LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS
Terminado su Trámite, le enviaremos el (los) documento(s) solicitado(s) a su domicilio en cualquier parte del mundo. Contamos con dos tipos de envió:

  • Envío Normal.
  • Envío Urgente. (Opcional)

ENVIO NORMAL:
Es el habitualmente utilizado. El costo está incluido en la tarifa de cada Trámite, no debe hacer ningún pago adicional. El envío se realiza por correo certificado a través de la empresa nacional SERPOST (Servicios Postales del Perú S.A). El plazo de llegada es de 7 a 12 dias utiles en promedio.

ENVIO URGENTE (OPCIONAL):
Se utiliza cuando necesita su(s) Documento(s) con mucha urgencia. El envío se efectúa a través de empresas de Servicio Courier Express. El plazo de llegada es de 3 a 5 dias. Es un costo adicional que varia de acuerdo al courier y al pais de destino. Al respecto por favor consultenos.

  • EMS Express (de Serpost).
  • TNT Express.
  • FEDEX Express.
  • DHL Express.

Nota: Si lo prefiere podemos remitirle su(s) documento(s) por otra empresa de su confianza, siempre que esta tenga oficinas en Lima o alrededores.

PARA PERSONAS EN PROVINCIAS

Si se encuentra en Provincias (Perú) y necesita un Documento o Trámite legal en Lima; nuestro servicio le permite obtenerlo a través de Internet en forma rápida, económica y garántizada. Nos encargamos de realizar el trámite que necesite y el Documento resultante se lo enviamos a su domicilio por carta certíficada. Así Ud. no tiene necesidad de viajar a la capital, ahorrando tiempo y dinero.
DESCUENTO ESPECIAL:
Nuestras Tarifas que figuran en cada trámite incluyen legalizaciones para el extranjero. En el caso de Trámites para Provincias dichas legalizaciones no son necesarias, por lo que corresponde un descuento especial equivalente a las gestiones que dejan de realizarse.
Nota: Puede pagar la tarifa en partes. Si solicita dos o mas servicios, puede obtener descuentos adicionales.
CONSULTENOS:
Por favor, envíenos su Consulta detallando el trámite o servicio legal que necesita en Lima.
Señale la Provincia y la dirección donde debemos enviarle el documento.
Le responderemos en un plazo de 24 a 48 horas indicando los requisitos, plazo y tarifa para realizar el trámite que desea.


     

Artículos Recientes

RENIEC – Como buscar información de personas con DNI

October 22nd, 2010 by

Desde hace unos meses la Reniec pone a disposición de todos, una forma Gratuita de validar los nombres […]

Nosotros

La confianza depositada en nosotros por nuestros clientes es resultado del esfuerzo del día a día de nuestros recursos tanto humanos como tecnológicos orientados a innovar el servicio de tramites a través de Internet. Contacto