Testimonios

¡Sí!, en Detramites.com sabemos cuánto cuidado hay que tener  con nuestros clientes, pues nosotros nos debemos a ellos. Para que pueda confiar en nosotros, aqui le presentamos opiniones de nuestros clientes:

  • Fernando Montesinos – USA: Requeria casarme en Colombia, pero vivia en Estados Unidos solicite sus servicios y cumplieron exactamente igual como lo indicado.Gracias por sus servicios,estoy muy contento. Son bien profesionales.

 

  • Marcela Barnetche – Argentina: Les agradezco la agilidad y buena predisposición en todo momento para la realización del trámite solicitado. Estaré presentando la partida ante el Consulado de España para gestionar un trámite de reconocimiento de ciudadanía, ante cualquier requerimiento adicional relativo a documentación de mi persona en Perú me estaré comunicando con Uds. Valoro la seriedad y responsabilidad con la que realizan su trabajo y no dudaré en recomendarlos.

 

  • Percy Diaz – USA: Definitivamente un excelente servicio el suyo, y me alegra haber encontrado una compañía de trámites como ésta. Le voy a seguir dando negocio no solo míos, pero el de muchos amigos Argentinos, Colombianos y Peruanos que conozco por acá, aparte del resto de mi familia radicada acá y por allá. Se ve muy bién todo, y seguimos en contacto. Muchas gracias!

 

    • Regina Pilar Adrover – Argentina : Estimados, Acaba de llegar el documento solicitado exitosamente. Realmente muy agradecida por el excelente servicio prestado por Ud. Lo tendremos muy en cuenta para cualquier otro tramite que necesitemos. Lo saludo muy atte. y reitero mi agradecimiento.

 

  • Koreya Salas – Italia: Gracias, mi familia recibiò conforme la partida de nacimiento. Tambièn le agradezco mucho la informaciòn importante que me brinda al respecto de los dos puntos anteriores. Saludos.

 

  • Diana Ortiz – España: Muchas gracias por su servicios. Al final pudimos entregar el certificado a tiempo. Todo ha salido como usted ha previsto. No sabemos como agradecer su ayuda, ENHORABUENA!!!!

 

  • Attilio  Sihuay – Ecuador: El documento llego a tiempo en el plazo indicado, hubo contratiempos pero se solucionaron, gracias por sus servicios.

 

  • Sharon Ivon Mercardo – Italia: Muchisimas gracias hoy me a llegado el documento en la puerta de mi casa, estoy contenta es usted un gran profesional, mañana mismo voy al consulado muchas gracias.

 

  • Jose Mendoza- Alemania: Estimado, Gracias por conseguir el documento rapidamente y demas servicios prestados, el servicio fue excelente.

 

  •  Noemí Gonzalez Palacio – España: un servicio muy rápido, me sorprendio la rapidez y la calidad de informacion que me prestaron, siempre manteniendome informada a medida avanzaba el tramite, Gracias no dudare en recomendarlos.

 

  • Cecilia Florez – Venezuela: Muchísimas gracias por todo, realmente complacida con su trabajo; Acabo de recibir el documento. Nuevamente muchísimas gracias y satistecha al 100% con su trabajo. Estaré contactándolo en el mes de Enero.

 

  • Corina Ramirez- Francia: Muy contenta con la agilidad del servicio, son muy profesionales y lo que me gusto mas es la puntualidad que hoy en dia es dificil de encontrar. Gracias.

 

  • Werner Price – España:  El documento ha llegado hoy. Muchísimas gracias!  En el futuro, cualquier gestión que tenga lo haré através de ustedes.

 

  • Andrew Olivari – Australia : Es un servicio que aun no hay en mi pais, me encanto al inicio no crei que cumplirian los tiempos porque solo tenia 5 dias para presentar la documentacion pero gracias  a ud y a dhl que se consiguio un buen trabajo. los recomendare. Exitos.

 

  • Felipe Gomez – Rusia: Gracias por sus servicios requeria mis documentos para  poder contraer matrimonio, felizmente casado les doy todo el exito del mundo. Gracias.

 

  • Margarita Requena – Japon: Su servicio  fue muy bueno, los diferencio bastante de otras empresas por el tiempo rescato la paciencia y puntualidad de su parte no dudare en recomendarlos a mis amigos peruanos que viven en mi ciudad. Saludos.

  • Yanet Diaz – España: Recomiendo el servicio que prestan, yo he gestionado con ellos mi partida de nacimiento y su atención y trato ha sido perfecto.

 


     

Artículos Recientes

RENIEC – Como buscar información de personas con DNI

October 22nd, 2010 by

Desde hace unos meses la Reniec pone a disposición de todos, una forma Gratuita de validar los nombres […]

Nosotros

La confianza depositada en nosotros por nuestros clientes es resultado del esfuerzo del día a día de nuestros recursos tanto humanos como tecnológicos orientados a innovar el servicio de tramites a través de Internet. Contacto